POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
SAFETY INSTRUMENTS LTDA, será el responsable del tratamiento de los datos personales e información que le sea suministrada por sus clientes, distribuidores, trabajadores y visitantes en general (en adelante, Titulares).
OBJETIVO
SAFETY INSTRUMENTS LTDA, dará el debido tratamiento a la información con el consentimiento previo, expreso e informado del titular, el cual será obtenido a través de cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior. La información brindada por el titular deberá ser veraz, completa, comprobable y actualizada.
ALCANCE
Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de SAFETY INSTRUMENTS LTDA, quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de datos personales y cuenta con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los mismos, evitando su distribución, adulteración, pérdida o acceso no autorizado.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
SAFETY INSTRUMENTS LTDA, compañía dedicada a la importación de productos de higiene y seguridad industrial, prestación del servicio de soporte y mantenimiento de estos,identificada con NIT: 830.041.308-1, con domicilio en Cra 7 # 155c – 20 Edificio North Point, Bogotá, Colombia, sitio web www.safetyinstruments.com.co y correo electrónico autorizado info@safetyinstruments.com.co, será para todos los efectos legales el Responsable del Tratamiento de los datos personales registrados en las bases de datos en conformidad con la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, Decreto Único Reglamentario No. 1074 de 2015 y demás normas reglamentarias que modifiquen o adiciones las leyes y decretos aquí listados.
DERECHOS DE LOS TITULARES
Los titulares de la información tratada por SAFETY INSTRUMENTS LTDA, tienen los siguientes derechos:
ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y QUEJAS
El Titular tendrá a su disposición el correo electrónico autorizado info@safetyinstruments.com.co para radicar alguna solicitud o queja relacionada con la presente política o si requiere acceso a su información personal, para solicitar actualización, rectificación o supresión de los mismos.
Al momento de radicar una queja, el titular deberá incluir la siguiente información:
Los tiempos de respuesta serán de 10 días hábiles siguientes a la recepción de la queja.